Propuesta: Charlas en IRC

gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

gfx gfx
gfx
21152 Mensajes en 4860 Temas por 15790 Usuarios - Último usuario: bimpotences Febrero 07, 2012, 21:02:18
*
gfx*InicioAyudarssBuscarCalendarioIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Propuesta: Charlas en IRC  (Leído 1757 veces)
djtuxy
Principiantes
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Re: Propuesta: Charlas en IRC
« Respuesta #15 en: Julio 09, 2010, 11:48:55 »

Rigel, todavía estamos organizando para ver si hay temas y gete q se prendan cosa de que uno no se coma el viaje preparando una charla para q dp no hayanadie conectado xD

bueno, mira el tema del carding ta complicado, pero si podes dar una charla de vulnerabilidades webs , cuales son las mas comunes y como s e explotan, obviamente si queres y si tus conocimientos lo permiten.

Aparte del dia en que se va a dar la charla hay q ver los horarios  XD

pero por ahoa prefiero juntar temas, y gente para estar seguros de hacer las cosas bien. no se que opinan uds?

saludos

www.area403.com.ar <---------- Nuevo diseño , MAs innovador!! Mas contenidoo!! nuevos ADMS!!
Rigel
Principiantes
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 12, 2010, 00:47:59 »

Bueno osiosos me havisan cuando son las charlas,les dejo unos temas que podrian ser de interes:

--- carding (solo una embarrada no se me ballan a emosionar)  Grin
--- Deface (por los metodos mas comunes como el SQL, HTML etc)
--- DOS y DDOS ( Este puede que no porque hay cada pen..sativo que lo usa mal)  Roll Eyes
--- Cursillos basicos de linux (aircrack driftnet etc)
--- Algo de virulojia xD osea virus (que puede que tambien no lo quieran dar)
--- PHP (esto es mas aca mas cultural para que aprendan a hacer sus paginas web)  Wink

En dado caso a mi dejenme lo de el DDOS el carding y el deface que son mi espesialidad,va hay me avisan no me vallan a dejar como el tio lolo, haciendose pen#%& solo  Undecided

EL conocimiento es la base del poder
patolin
Principiantes
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Julio 12, 2010, 12:54:19 »

Ya saben que horario tendrán las charlas? si entran en mis horarios podría hace una introducción a la seguridad a nivel web, desde XSS más avanzados que los comunes, RFI, LFI, SQLi, Blind SQLi, y los correctos metodos de prevención ante los mismos, como pa' arrancar con algo viste...
djtuxy
Principiantes
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Julio 12, 2010, 13:54:04 »

creo q para fijar un horario para las charlas , habría que ver en que horario esta disponible y que dia  el que da la charla, y tambien buscar que el horario coincida con que hayaa gente conectada,

Eso se va a fijar  dependiendo quien de la charla, pero se va a avisar con  varios dias de anticipacion el dia que va a ser la primer charla y lo mimo ocn la 2da 3ra , etc..

Bueno todo aquel que peuda que bvaya armando el tema y como va a er la charla uan vez que lo tengan me mandan un PM o me avisan en este post y coordinamos los horarios para largar.

yo voy a ver de que puedo dar alguna charla.

saludos

www.area403.com.ar <---------- Nuevo diseño , MAs innovador!! Mas contenidoo!! nuevos ADMS!!
aron_marcos
HdL Beta

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 12, 2010, 15:44:33 »

pense q eran charlas para hacking etico, pense q este era un foro de hacking etico  Roll Eyes

salu2

pd. odio a los carders
djtuxy
Principiantes
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Julio 12, 2010, 17:40:17 »

pense q eran charlas para hacking etico, pense q este era un foro de hacking etico  Roll Eyes

salu2

pd. odio a los carders

En este mismo thread puse que el tema de carding estaba complicado. eso significa q no va. por sino quedo claro

saludos

Rigel
Principiantes
*

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 12, 2010, 18:48:38 »

Todo hacking es etico el que no es etico es quien lo usa y como lo usa, el conosimiento es libre la informacion tambien depende de el conosedor como la aplica el echo de saver hacer carding o saberle sacar la comida gratis a las maquinas expendedoras no te hace una persona poco etica y muchomenos un criminal

aron_marcos
HdL Beta

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 12, 2010, 20:25:29 »

si y las nubes son de algodones tambien

salu2
patolin
Principiantes
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Julio 13, 2010, 12:49:37 »

Explicar como explotar una vulnerabilidad, o explicar mucho sobre como se realiza el rubro del carding es como regalarle una granada de mano a un niño... por eso prefiero dar una introducción y explicar los metodos de prevención para vulnerabilidades, pienso que es lo correcto para dar una charla y si tenemos este mismo punto de vista, lo dejemos en claro, el carding no creo que sea un tema digno a tocar en las charlas, a fin y a cabo, al carding no se lo puede relacionar mucho con la seguridad técnicamente, se trata de estafar y robar a personas, no de algo util y productivo, así que mi opinion es que se deje de lado el tema... espero estén todos de acuerdo de igual manera...
djtuxy
Principiantes
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Julio 13, 2010, 19:42:07 »

yo estoy de acuerdo, con patolin.

Rigel
Principiantes
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Julio 14, 2010, 00:43:24 »

Estoy deacuerdo fue buen ejemplo el de la granada y el niño sera mejor no tocar ese tema pero como un detalle meramente informatico el carding entra en el area del cracking no tiene caso que explique porque entra puesto que la mayoria sabe a que me refiero pero bueno entonces me quedo con el deface solo las formas de evitarlo aclaro

[u]nsigned
Super Usuario

Download profile...

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Julio 28, 2010, 00:40:34 »

Yo me prendo, con una charla sobre PHP, linux o robar 4 millones de dolares de un banco  Grin

Saludos

No me interesa romper ventanas, me interesa criar pingüinos
djtuxy
Principiantes
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: Agosto 02, 2010, 17:24:52 »

Buenisimo Unsigned,, bueno estamos viendo de empezar las charlas los primerso dias de agosto , eprodn por ausentarme unos dias pero ando medio enkilombado con todo

saludos

gfx
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx