« anterior próximo »
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Nuestros Toolkits para Lockpicking (Leído 14595 veces)
|
|
snf
|
Ya que estamos hablando del tema les muestro una foto de mi toolkit totalmente artesanal jaja.  Y de paso como lo hice. El primer paso es conseguir las materias primas, van a la ferreteria y repiten esto: -Jose tanto tiempo! -Que haces pibe, que necesitas? -Un juego de llaves Allen (o una de 3mm y otra de 5mm si es que no tiene el juego) y dos sierritas de 30cm. -Para que las queres? (clasico, el ferretero siempre necesita saber para que vamos a usar lo que compramos) -Para transformarlas en herramientas para abrir candados. -Que picaro el pibe, 7 el juego de llaves mas cada sierrita 2 pesos... lo dejamos en 10 pibe. -Gracias Jose, nos vemos. Ya tenemos las materias primas, ahora las herramientas. Tenemos amoladora? No: vamos a alguien que tenga amoladora y se la pedimos cordialmente. Y empezamos nomas.... Primero hacemos nuestra palanca de tension: Agarramos la llave allen y del lado mas corto la limamos con la amoladora hasta que quede relativamente fina, de tal manera que se introduja comodamente en la apertura del candado. Aca nos vamos fijando a mano como va quedando y probandolo con un candado.  Despues hacemos nuestras ganzuas: Yo parti al medio las sierritas de 30cm y despues le empece a dar forma con la amoladora hasta que tenga la forma deseada. Tambien podemos dejarlo medio desprolijo y atacarlo con un torno de mano mas chico para hacer contornos mas precisos. No nos olvidemos de ponerle nuestra marca jaja.  Asi nos hacemos un par de ganzuas, lo esencial es tener una de punta(la clasica) y otra en forma de serpiente. La mayoria de los candados pueden abrirse con estas ganzuas, pero si necesitamos hacerlo en menor cantidad de tiempo podemos hacer ganzuas mas especificas para una clase de candado, es todo cuestion de averiguar su sistema de pines y poner a funcionar el taller de vuelta. Bueno, eso es todo y espero fotos de sus kits sean caseros o no. Saludos, Sebastian. PD: Otro dia seguramente subire las fotos del proceso ya que tengo que hacerme una ganzua mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ConfusedMind
|
Bueno excelente el proceso Seba.. te felicito. Un capo el ferretero :d Yo personalmente no tuve el material necesario para crearlo, mucho menos alguien con amoladora asique me destine a rejuntar algunas herramientas que encontre por ahi, y gastar unos $ pesitos para completar el kit. Quedo asi Aca mis Ganzuas y Palancas...con alguna que otra linterna flexible..   bye bye!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[u]nsigned
|
A mi me tento es del lockpicking..  ..el equipo completo (no TAN completo) cuanto vale acá en argentina? Lo vi recien al post, igual mañana me paso por la ferretería xD..pero queria saber mas o menos en cuanto anda..? +1Saludos
|
|
|
|
|
|
No me interesa romper ventanas, me interesa criar pingüinos
|
|
|
|
ConfusedMind
|
Mira si vas a comprarte un KIT bueno abarca los $250 mangos.. hablo de un KIT. Osea herramientas bastante detalladas las -buenas- dentro de todo.. con ganzuas y palancas tendria que bastarte para iniciarte...y hacer casi la mayoria de trabajos.. Sino hacetelas vos si tenes las herramientas.. ni lo dudes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djtuxy
|
Aca les dejo mis "ganzuas" o como se llamen xD las hice con invisibles    Es simple, lo primero que hay que hacer es conseguir 2 invisibles. Despues buscamos una pinza como la de la imagen y formamos un angulo de 90º con la pinza. Las puntas que debemos usar son las que estan rectas. Ya abri mi primer candado  Aca el video
y les dejo un video tuto de como hacer ganuzuas con invisibles pero mas avanzado el vid y esta en ingles:
Saludoss
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 04, 2009, 15:41:34 por djtuxy »
|
|
www.area403.com.ar <---------- Nuevo diseño , MAs innovador!! Mas contenidoo!! nuevos ADMS!!
|
|
|
xmilesx
Principiantes
|
El primer paso es conseguir las materias primas, van a la ferreteria y repiten esto: -Jose tanto tiempo! -Que haces pibe, que necesitas? -Un juego de llaves Allen (o una de 3mm y otra de 5mm si es que no tiene el juego) y dos sierritas de 30cm. -Para que las queres? (clasico, el ferretero siempre necesita saber para que vamos a usar lo que compramos) -Para transformarlas en herramientas para abrir candados. -Que picaro el pibe, 7 el juego de llaves mas cada sierrita 2 pesos... lo dejamos en 10 pibe. -Gracias Jose, nos vemos. funciona si mi feretero se llama marcos?¿ por que capas que no habre la llave viste... quiero saber eso nomas......... uhhh un boludo era! con mi hermana estamos probando es medio complicado... estamos probando con los invisibles que dijo djtuxy
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 05, 2009, 12:24:04 por xmilesx »
|
|
|
|
|
|
snf
|
Jajaja, si, la mitad de los ferreteros se llama Jose, la otra mitad ya asumio que se tienen que cambiar el nombre. Los invisibles te sacan del apuro, son como las cosas esas que usan en el pelo las minas que tambien sirven. Pero si queres abrir candados mas duros hacete vos el juego con las sierritas o comprate uno de cerrajero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
taul
|
a la ferreteria se dijo..jajaja cago el auto de mi viejo.
|
|
|
|
|
|
C Nuestro, q estas en la Memoria,Compilado sea tu código,venga a nosotros tu software,carguense tus punteros.así en la RAM como en el Disco Duro,Danos hoy nuestro Array de cada día,Perdona nuestros Warnings,así como nosotros también los eliminamos, no nos dejes caer en Bucles,y libranos del Windows
|
|
|
mark
Principiantes
|
jajaja que bueno el tuto snf !! solo una duda por si mi cerrajero se niega a darme los materiales, ¿los invisibles tambien se pueden conseguir en la ferreteria? PD: Cada dia este foro me gusta mas.... Saludos !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
snf
|
Los invisibles son esas hebillas que usan las minas (y algun que otro "hombre") en el pelo, seguramente los podes conseguir en algun kiosco o esos bazares donde venden pulseras, vinchas y todo de color rosa (si te animas a entrar...). Igualmente el ferretero se dedica a vender estas cosas asi que es imposible que no te las de.
Que bueno que te guste el foro, significa que no hacemos las cosas tan mal jaja!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raikoxs
|
(y algun que otro "hombre") jajajaj si la verdad esta bueno el lockpicking ya me voy a poner a ver si me sale XD saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Phantom Lord
|