« anterior próximo »
Autor
|
Tema: Presentate aqui (Leído 6976 veces)
|
|
ConfusedMind
|
Bienvenido Blend, espero que sea de tu agrado este lugar que esta en una etapa de cambios.. y crecimiento!. Podes visitarnos tambien por el IRC para conocernos mas.
servidor > irc.freenode.net canal > join ##hdl
Saludos, cnfs.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aolivarria
User Nuevo
|
Hola! Mi nombre es Alfonso, soy nuevo en esto, me gusta mucho programar en VB 6.0 y sigo aprendiendo, veo que hay mucho en la red por saber; espero aprender mas aun en este foro y si puedo tambien pasarles lo que se. Gracias por recibirme.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
snf
|
Bienvenido Alfonso, espero que puedas cumplir tus metas y que pases seguido por el foro.
Saludos, Seba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ConfusedMind
|
Welcome Alfonso, y ademas de lo que dijo snf, te comentamos que tambien estas invitado al canal de IRC que tenemos. server: irc.freenode.net canal: ##hdl (dos ##)
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amgut1
User Nuevo
|
Hola, Soy amgut1. encontre esta página buscando información sobre lockpicking y me ha sorprendido la información que ofreceis. Soy novato en esto, y por lo tanto espero aprender del resto de la comunidad.
Un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
snf
|
Bienvenido y espero que puedas aprender lo que te interese y cualquier informacion que quieras compartir sobre lockpicking agradecidos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
itzela
User Nuevo
mv /miexmujer/* /dev/null
|
Hola a todos... Paso a presentarme ya que me pareció interesante el foro y hace muchos años que estoy retirado. Me llaman itzela y desde 1994 llevo dando vueltas por la red. Desde que empece con el scripting en IRC hasta día de hoy que de algo hay que comer...  Un abrazo a todos y a seguir aprendiendo. Saludos I.
|
|
|
|
|
|
mv /miexmujer/* /dev/null "I am the punishment of God...If you had not committed great sins, God would not have sent a punishment like me upon you"
|
|
|
|
bendroide
|
itzela bienvenido al foro, esperamos verte seguido aportanto,pregutando, que para eso esta el foro,
saludos, ben
PD: pasate por el irc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ConfusedMind
|
Bienvenido sir, ya te he visto por el irc, espero que continues entrando y cualquier cosa nos vemos ahi o aca. Saludos que tu estadia sea de tu agrado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zetaa
User Nuevo
|
hola que tal
es un placer ser parte de su comunidad
desde ya muchas gracias
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bendroide
|
hola que tal
es un placer ser parte de su comunidad
desde ya muchas gracias
saludos
pues desde ya bienvendio y esperamos verte seguido... saludos, ben
|
|
|
|
|
|
|
|
|
katesama
User Nuevo
|
Hola a todos, kiero presentarme soy katesama, bueno en realidad kate, el sama se lo puse yo xD. Pues soy colombiana, acabo de pasar a segundo semestre de ingeniería en sistemas, y ps la vdd siempre he kerido aprender hacking y ahora ke estoy viendo programación lo veo mas cerca. Espero con este foro aprender mucho de los que saben, que son ustedes. Un saludo ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
snf
|
Bienvenida, espero que puedas aprender y tambien ensenar, que es la mejor forma de aprender  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MasterGreen
User Nuevo
|
hola a todos! soy MasterGreen, argentino, estoy intentando terminar el secundario jaja espero aprender banda y aportar lo que pueda
saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tuxero
Principiantes
|
hola a todos! soy MasterGreen, argentino, estoy intentando terminar el secundario jaja espero aprender banda y aportar lo que pueda
saludos!!
Bienvenido, te recomendaria comenzar por los post antiguos asi le agarras la mano mas facil. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|  |